María Arroyo - Método Raíces

María Arroyo

Durante años de experiencia como docente en países extranjeros, me dediqué a investigar e indagar en nuevas posibilidades de educación para transformar la situación actual en las aulas, recuperar la motivación y la ilusión de los maestros/as, y favorecer la autoestima y las relaciones entre en alumnado. A raíz de la valoración tan positiva de este trabajo, iniciamos en equipo un novedoso proyecto para poder expandir estas estrategias de gestión emocional, bienestar y optimización de los talentos no solo al ámbito educativo, sino a todas las áreas personales y profesionales.

Soy coach en Educación Transpersonal, facilitadora Mindfulness, experta en Terapia Transpersonal de Pareja, licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Salamanca y tengo un Máster en Enseñanza de Español. Para completar mi formación, actualmente estoy completando el Grado en Psicología.

Ángela Arroyo - Método Raíces

Ángela Arroyo

En este camino que recorremos es fundamental vivir de forma consciente, aceptar que las situaciones que nos surgen son un mecanismo de aprendizaje que nos impulsa hacia delante, y que sólo siendo coherentes con lo que sentimos podremos lograr lo que hemos venido a hacer aquí: ser felices.

Soy diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Castilla la Mancha, estoy formada en Programación Neurolingüística, Gestión Emocional, Coaching personal, Desprogramación Biológica, Osteopatía Estructural y Naturopatía entre otros.

Esta formación me permite trabajar como mediadora de recursos y ofrecerte  herramientas que  puedan ayudarte en la consecución de las metas que te planteas. Mi objetivo es orientarte y acompañarte  para encontrar juntos/as vías hacia la armonía, el éxito y el crecimiento personal.

Marta Arroyo - Método Raíces

Marta Arroyo

A lo largo de los años me he dado cuenta de lo desconectadas que estamos las mujeres de nuestro cuerpo y, por tanto, de nosotras mismas. El ciclo menstrual es el medio perfecto para recuperar esa conexión, descubrirnos y desbloquear nuestra energía sexual, que es básicamente nuestra capacidad para crear. Sin embargo, la falta de información, los mensajes negativos y la normalización del dolor hace que vivamos la menstruación desde el sufrimiento.

Mi misión aquí es cambiar esta perspectiva sobre la menstruación, sobre ti misma y sobre tu cuerpo. Empezar a leernos en positivo y descubrir los beneficios de vivirse cíclica, aceptando nuestros cambios y menstruando sin tapujos.

Tengo un Máster en Sexología y Género, y estoy especializada en terapia menstrual y en el acompañamiento de mujeres en su camino de autoconocimiento y despertar sexual. Aunque mi formación de base fue una licenciatura en Traducción e Interpretación de idiomas, mi interés por la justicia social y la igualdad me llevaron a estudiar un Máster en Cooperación al Desarrollo en la Universidad de Granada y a formarme en el ámbito del género desde una mirada feminista. Actualmente, estoy cursando estudios de monitora de yoga.

Carlos Merí - Método Raíces

Carlos Merí

Durante mis años de experiencia como enfermero sentí que me faltaba algo, me dí cuenta de que para acompañar a las personas era necesario atender no solo a sus procesos físicos, sino a también a otros niveles de desarrollo del ser humano: el emocional y el espiritual.  Esta búsqueda es la que me condujo a las Constelaciones Familiares, entre otras herramientas.

Considero fundamental para el bienestar personal ser capaces de aceptar la vida tal y como es, de acoger todos esos aspectos que nos desagradan de la misma y que simplemente están reclamando que veamos algo, que prestemos atención. Los recursos con los que cuento permiten un trabajo de unión con nosotros mismos/as, con nuestras raíces, para que podamos estar en paz y vivir más felices.

Soy graduado en Enfermería por la Universitat de Valencia,  estudié Naturopatía, Reiki y Constelaciones Familiares. Actualmente estoy completando mis estudios de  Psicología en la UNED.

Cristina Valle - Método Raíces

Cristina Valle

El efecto ¡WOW! vive en mí desde que tengo uso de razón: la capacidad de sorpresa ante las cosas bellas y saber verlas, inventar, experimentar etc. En definitiva, crear y hacer que con un buen diseño el espectador se enganche y quiera ver más.

Descubrí que una de las cosas que me entusiasmaba era ser capaz de provocar sensaciones de bienestar y felicidad en la gente a través de la imagen, y que además era necesario rodearse de cosas bonitas. Creo que es sanador

Por eso, aunque mis inicios fueran en el mundo de la moda, rápidamente sumé el diseño gráfico. Básicamente amo crear.

En RAÍCES me encargo de toda la imagen de marca y de manera silenciosa hago que todo encaje, que tenga un equilibrio y así poder transmitir al espectador ese efecto de confianza, serenidad y profesionalidad.

Estudié la diplomatura de Diseño de Moda  en la Escuela de Artes y Oficios de Valencia,  y mi experiencia durante todos estos años diseñando ropa para niños/as ha hecho que mi mirada no pierda ese punto divertido, pero desde la inteligencia de la madurez.

Conocenos